jueves, 21 de abril de 2016

Hoy Sera un Mejor Día
By. Xiing


Hoy será un mejor día. Hoy será mejor que ayer. Hoy la mirare a los ojos y diré lo que siento. Hoy solo quiero que me mire y entienda lo que siento. Hoy solo quiero soñar.
Despierto acurrucado en mi cama y mis almohadas, veo la luz entrar por mi ventana, pienso en todas las cosas increíbles que podría hacer y que realmente no 
haré; y me levanto, arreglo mis cosas, dejo de divagar y empiezo a conducir.


Solo soy yo, la música y el silencio, el camino se hace más y más largo a medida que ando sobre ellos, es como si las ruedas de mi auto flotaran sobre la carretera, y los otros autos se detuvieran a medio camino para que yo siga adelante. Los paisajes se vuelven confusos, ráfagas de imágenes pasan por mis ojos cuando miro por la ventana, pero delante de mí el camino se ensancha invitándome a un lugar conocido, pero misterioso que todos los días es igual, pero al mismo tiempo diferente.


El tiempo se acorta y lo que eran minutos ahora son horas, y justo entonces al fin llego a mi destino. Pero quizás no es el lugar el que me hace latir a mil por hora, siento un cosquilleo en mis venas con solo pensarlo, pero aun no salgo del auto, miro por la ventana buscando algo, indeciso si bajar y abrazar el calor que hace afuera o seguir en el 
frío de mi asiento; sigo sin encontrar lo que buscaba, empiezo a impacientarme, pensando que quizás no llegara. Pero en ese instante cuando ya las esperanzas estaban por el suelo, cuando ella invade la anchura de mi ventana con su rostro y su saludo inocente pero adorable que hacen que se erice mi piel, y sigo sin entender porque me sorprende, pero allí estoy yo, como un estúpido viéndola del otro lado de la ventana, helado sin salir a saludarla y ella haciendo muecas para que salga junto a ella.


Minutos después caminamos, a unos centímetros de distancia, y a millones de metros sobre el cielo, uno al lado del otro, hablando temas sin sentido más veces de las que me gustaría contar, y pienso que aunque ella no lo note, solo deseo acortar esa distancia, tomarla de las manos, abrazarla y quizás solo 
besarle, tan fuerte, pero tan lento, que el tiempo se congele y nuestros labios permanezcan unidos para siempre. Pero todo es parte de mi imaginación.


Me empuja y me mira con cara de complicidad, en ese segundo que nuestras miradas se cruzan veo algo entre sus ojos, algo que quizás no veía antes, pero todo se desvanece en una milésima de segundos cuando ella se da la vuelta y sigue caminando por delante de mí. Quizás no era nada, ya debo dejar de pensar en ella como tal, quizás nunca pasara, quizás solo siga soñando y esto no sea real.


La tarde se acaba y pasamos los últimos minutos sentados en una banca, miro al cielo y me pregunto qué pasa en su cabeza, el silencio me está matando y así de espontanea como una lluvia en pleno abril me voltee a mirarla, y ella hizo lo mismo, y en ese preciso instante nuestros labios se tocaron, la sensación fue mágica, esperada pero al mismo tiempo inesperada; si mi piel se eriza con solo verla, en ese momento mi corazón saltaba a mil. Nuestras manos se tocan y nuestros labios siguieron su camino. Solo quiero permanecer ahí, unos minutos, o incluso años.


La ilusión se desvanece y el tiempo vuelve a correr, siento como cada fibra de nuestros labios se separan y nuestros ojos vuelven a abrirse, parpadeo y la miro a los ojos esperando una señal de lo que sucedió, pero me encuentro con unos ojos brillantes como el cielo y una sonrisa diciéndome lentamente lo mucho que esperaba ese momento. Tomo sus manos y le explico cómo me hace sentir por las mañanas, y como invierto cada segundo de mi día pensando en ella, las posibilidades, los lugares a cuales quisiera llevarla, como imagino las caminatas por el parque junto a ella; y como recuerdo como si de un slideshow se tratara, todas las veces en que la he visto sonreír, y como esa sencilla sonrisa ilumina mis días. Luego con delicadeza paso mi mano derecha por su mejilla y coloco sus cabellos por detrás de la oreja, me acerco lentamente a ella y le pregunto suavemente si quiere ser mi novia.


Soy feliz, hoy fue un mejor día, uno mejor que ayer. La mire a los ojos y le dije lo que siento, ella miro a los míos y entendió lo que siento.


Hoy soy feliz, porque todo fue un sueño lejano que se hizo realidad, porque entendí que las flores no crecen en un día, y que la esperanza no se acaba aunque la pierdas. Hoy soy feliz, porque soñé y viví, porque corrí y aprendí, porque las mañanas son brillantes y las noches oscuras. Hoy soy feliz, porque con un solo Sí, yo soy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario